viernes, 2 de febrero de 2007

UNO DE TANTOS

Que duro se hace el caminar y tropezar, y levantarte y seguir caminando. No estoy solo pero me invade la soledad, quizás sea el día gris que me ha contagiado esa leve oscuridad. Pero aún me quedan fuerzas para seguir caminando porque tú estas ahi, tendiendo tu mano, dando tu apoyo, dandome esperanzas para empezar de nuevo, sintiendo como tus palabras me llenan de calor alegrandome el corazon, haciendome olvidar por un momento como lo estoy pasando.
Gracias también a todas las personas que de una manera u otra, han hecho y estan haciendo que esta espera sea menos agonizante, en especiala todos los trabajadores sociales y auxiliares de los centros donde he estado.
Y es por eso que saldré adelante, por todos y sobre todo por mi. Atras quedaran conocidos de un día, de dos, de tres, bueno en fin, da igual el tiempo.
Me gustaría que todos ellos tampoco dejaran de caminar y que vieran en un futuro lleno de opciones, de esperanza, de empezar de nuevo y sobre todo vivir.
De aquí os animo para que andeís y mireís al frente, sin complejos, y no importa que os caigaís, porque más deprisa os levantareís, con fuerzas renovadas y con la lección aprendida.
Es la asignatura más díficil y la que más nos enseña.
Adelante y animo compañeros.
Dedicado a todas las personas que viven en albergues y centros de acogida.

No hay comentarios: