martes, 6 de febrero de 2007

AMOR

Las olas del mar como una balada llegan suaves
y como un atardecer van menguando,
cada segundo que pasa, mi amor por ti crece
y aunque te alejes, no desaparece.
Un golpe de fuerza en el alma siento
y cuando me susurras se vuelve sentimiento.
La luna, tu belleza resalta,
y como un canto de sirena, mi voz se convierte en una plegaria,
de amor, una oracion al viento, un rezo al aire,
algo profundo, intenso, es algo que sin explicación alguna,
se entiende, basta con una mirada,
para decir todo lo que se piensa.
Cuando la paloma macho arrulla
con una poesía, a la hembra encandila,
de la misma forma yo te digo
que te quiero, el sol lejano tu piel ilumina,
en un verano que pronto llegara a su fin
las vacaciones a tu lado pasan raudas,
pero alejado de ti se vuelven eternas.
Si por mi fuera el tiempo detendría
para poder verte todos los días,
el cariño verdadero se lleva en el interior
y dura toda la eternidad, ni la muerte que deshace todo lo creado
puede acabar con este amor, que por no tenerte me desgarra el alma.

No hay comentarios: